La pequeña Lía fue bautizada

Con fervor y alegría en días anteriores el feliz matrimonio conformado por Cynthia Arzate López y Miguel Ángel González Moreno llevaron hasta la pila bautismal a  su  linda  hija Lía González Arzate,  para que recibiera el Sacramento del Bautismo a través de una ceremonia religiosa  la cual se llevó a cabo en el templo de San Martín de Porres, para que así la pequeña iniciara su vida cristiana que obliga la Iglesia Católica.

Como afortunados padrinos fungieron los señores Fernando Robles Soto y Victoria Arzate López, los cuales prometieron ante Dios estar siempre al pendiente de su ahijadita y guiarla por el camino correcto.

Durante la ceremonia papás y padrinos se mostraron atentos ante el mensaje que  el sacerdote celebrante les compartió, en donde les recordó los preceptos del sacramento bautismal, así como el compromiso que contrajeron ante la Iglesia y con la  pequeña Lía.

Al finalizar la ceremonia para festejar el feliz acontecimiento los papás de la nueva hija de Dios ofrecieron una recepción en los jardines de su propia residencia en el que estuvieron acompañados de familiares y amistades cercanas con quienes disfrutaron de una tarde agradable en amena convivencia.

Sin duda fue un día de festejo lleno de gratas sorpresas para los González Arzate, que siempre conservarán en su memoria.

¡Enhorabuena!