La pequeña Regina Isabella García Montelongo visitó la pila bautismal

Fue bendecida por las aguas del Jordán en días pasado la pequeña Regina Isabella García Montelongo, quien fue llevada a la pila bautismal por sus padres Lucía Montelongo Catarino y Uriel García Delgado, acompañados de sus ahora padrinos Ruth Nevárez y Christian Ruelas, los cuales no dejaron de desearle  lo mejor a su ahora ahijada.

La ceremonia de acción de gracias se llevó a cabo en el templo de María Auxiliadora hasta donde se dieron cita familiares cercanos para ser testigos de este bello acto de fe.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante señaló la importancia que los papás y  padrinos tendrán en la vida de la pequeña Regina Isabella, ahora que  compartirán la responsabilidad de su crianza como padres en la fe y sellaron este gran compromiso de educar y guiar a la nueva hija de Dios con el encendido del cirio.

Al finalizar la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron a la finca “Dulcinea”, en donde festejaron tan emotivo acontecimiento con una amena reunión social.

En esta ocasión para los presentes se ofreció una rica comida y una gran variedad de postres, el festejo se vivió en un ambiente lleno de alegría y diversión convirtiéndose en un día inolvidable para la familia García Montelongo.  

Entre los presentes que se dieron cita para festejar a la pequeña Regina Isabella estuvieron sus amorosos abuelitos maternos los señores Lucía Catarino Castañeda y Arturo Montelongo Huerta, y su abuelo paterno el señor Jesús García García, los cuales durante toda la tarde no dejaron de llenar de apapachos  a su linda nieta.

Antes de concluir la gran celebración las felicitaciones, buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán de la nueva integrante de la familia católica.