Inicio > Noticias > Local > La plataforma Rappi, entregas a domicilio en minutos, llega a Durango

La plataforma Rappi, entregas a domicilio en minutos, llega a Durango

Rappi continúa su apuesta en México e inicia operaciones en la ciudad de Durango.

  • La Super Aplicación Rappi continua su crecimiento en México alcanzando a un mayor número de usuarios, aliados y repartidores en la ciudad de Durango.
  • La empresa espera llegar a miles durante el primer mes de operación en esta ciudad.

Durango, Durango, a 23 de noviembre de 2020.- Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Rappi informó el inicio formal de operaciones en la ciudad de Durango, en donde buscará consolidarse como una Súper Aplicación en la que sus usuarios pueden encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

 Rappi prevé llegar a miles usuarios durante el primer mes de operaciones en la ciudad de Durango, y espera que más de 500 Rappitenderos se incorporen a la plataforma, así como más de 120 aliados en las diferentes verticales.

Restaurantes como Santa Fortuna, Lucky Flack, Buena Suerte, El Zocabon, entre otros ofrecerán sus servicios a todos los nuevos usuarios. Igualmente, tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana y Chedraui y de conveniencia como Círculo K, estarán disponibles en la aplicación.

Con esta nueva incursión, toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

Además de su llegada a Durango, Rappi comienza simultáneamente operaciones en las ciudades de Oaxaca y Villa Hermosa, alcanzando a millones de usuarios ahora en 34 ciudades del país, al tiempo que mantiene sus planes de expansión constante.

Con estas nuevas aperturas, la empresa refrenda su compromiso con el crecimiento y recuperación económica de México al incentivar las economías de barrio, promover el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera.

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, comentó: “Estamos muy orgullosos de comenzar operaciones en estas nuevas ciudades, en donde estamos seguros de que seremos parte importante de la recuperación económica de estas regiones, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”.

 Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: www.restaurantesrappi.com

_________________________________________________________

Sobre Rappi

Rappi es la App digital que hace tu vida más fácil, al cumplir desde un antojo de la tiendita o hacer tus compras semanales completas hasta hacerte un favor urgente o llevarte dinero en efectivo. Es una empresa latinoamericana que busca atender las necesidades de 60 ciudades y 8 paises de Latinoamérica, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras.

Rappi fue fundado en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín. En México, comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con más de 7 millones de usuarios miles de pedidos diarios. Asimismo, Rappi ha ayudado a más de 30 mil Rappitenderos en México a ser sus propios jefes, reafirmando su misión de realmente cambiar la vida de las personas. https://www.rappi.com.mx