Inicio > Noticias > Deportes > La Plebada se corona en Semana Santa

La Plebada se corona en Semana Santa

Con emotiva final finalizó la edición 2022 del torneo de Semana Santa en La Florida

El once de La Plebada se quedó con el cetro del Torneo de Semana Santa en La Florida, esto luego de vencer en una emotiva final a su similar de Alemania de Ciudad Juárez, siendo el score final de 2 goles por 1.

No obstante, para definir al monarca de la edición 2022 fue necesario recurrir a los tiempos extra, ya que en el tiempo regular más el agregado prosperó la paridad a un gol, así que al nazareno no le quedó de otra más que ordenar el alargue y fue ahí esta historia encontró su definición ante el asombro de los ahí reunidos, quienes aguantaron el embate del sol en esta caliente tarde dominical al sur de la ciudad de Durango.

Una vez finalizadas las acciones, el máximo jerarca de La Florida, Rodoldo “Chendiz” Reséndiz, encabezó la ceremonia de premiación en donde no solo fueron laureados los equipos finalistas, sino también los mejores elementos, como es el caso de Ismael González de Alemania en el rubro del goleo y Luis Pineda en la puerta.

Ya para cerrar con broche de oro esta edición, los militantes de ambos equipos y los aficionados al futbol convivieron en paz y armonía mientras se deleitaban con unas heladas y ricos alimentos, bien merecidos luego de una tarde gran pasión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: