Inicio > Noticias > Internacional > La Policía francesa mata a un hombre que amenazó a agentes con un cuchillo

La Policía francesa mata a un hombre que amenazó a agentes con un cuchillo

París, 15 abr (EFE).- La Policía francesa abatió este miércoles a un hombre armado con un cuchillo que había amenazado a unos agentes en el municipio de La Courneuve, en las afueras de París, confirmaron a EFE fuentes policiales.

La emisora “France Info” detalló que portaba un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud y se abalanzó sobre agentes que estaban de patrulla.

Según la cadena “LCI”, el hombre acababa de ser controlado por una brigada ecuestre, se dio a la fuga y en esa huida se lanzó contra funcionarios policiales que iban en bicicleta e hicieron uso de su arma de servicio.

El agresor fue alcanzado en la cabeza y el abdomen, añadió “France Info”.

La Fiscalía de Bobigny, también en las afueras de la capital francesa, ha abierto una investigación confiada a la Policía Judicial de la zona y a la Inspección General de la Policía Nacional (IGPN).

“No se descarta ninguna pista, pero en principio no profirió declaraciones de carácter terrorista”, añadió “Le Dauphiné Libéré” en su edición digital, donde apunta que se cree que el hombre era de nacionalidad afgana. EFE