La presentación de Omar Emiliano

Por Yazmin G. Rivera

Una emotiva ceremonia llevada a cabo en el templo de Cristo Rey fue la que se llevó a cabo recientemente debido a la presentación de tres añitos del simpático pequeño Omar Emiliano Chavarría Alvarado, quien fue encaminado hasta el altar para recibir la bendición.

Acompañado por sus adorados papitos Dana Alvarado Ojeda y Omar Chavarría Martínez, el pequeño fue objeto de múltiples halagos y buenos deseos, por lo que en todo momento lo colmaron de cariño y frente a Dios escucharon con atención el mensaje divino y pidieron por el bienestar de su retoño.

Seres queridos acudieron puntuales a la misa, para ser testigos de este bendito acto de fe, los cuales alzaron sus plegarias en honor al lindo Omar y junto con él recibieron bendiciones. Las encargadas de otorgarle la vela y el rosario fueron las afortunadas Jennifer Samantha Ojeda y Mari José Hernández, las cuales contentas acompañaron a su ahijadito y de igual forma prometieron ante el Señor estar siempre al pendiente y guiarlo por el camino correcto.

Entre los presentes estuvieron sus adorados abuelitos, Doña Manuela Martínez y Don José Luis Chavarría, quienes con fe pidieron por su querido nietecito y con gusto lo apapacharon.

Al culminar la ceremonia la familia anfitriona organizó una fabulosa fiesta en honor al presentado, a la cual demás allegados acudieron con gusto e hicieron acreedor al chiquitín de increíbles obsequios y parabienes.

Los invitados degustaron de una sabrosa comida y de un fenomenal ambiente entre juegos y risas. Las Mañanitas y una sabrosa variedad de dulces y mucha diversión hicieron de la tarde algo especial para el festejado. La decoración del lugar fue con motivo de sus personajes favoritos “Los Minions”, impresos en los aguinaldos, centros de mesa, piñata y pastel.

Fue un día para recordar en honor al lindo Omarcito, el cual disfrutó al máximo. Muchas felicidades para el pequeñín por sus tres añitos de vida y presentación a la Iglesia Católica.

 

 

Pies de foto

0766

OMAR EMILIANO cumplió tres años de vida.

0769

La familia Chavarría Ojeda gozó de un grandioso día de festejo.

0770

El festejado junto a sus dichosas madrinas de presentación y padres.

0771

Junto a sus abuelitos, el cumpleañero la pasó de lo mejor.