La prioridad es brindar mejor atención a la gente: Arturo Kampfner

 

A través de los procesos de mejora continua y los programas de capacitación dirigidos al personal, se tiene la prioridad de brindar una mejor atención a la gente que acude al Congreso del Estado, señaló el presidente de la Gran Comisión Arturo Kampfner Díaz.

En el inicio del Programa Anual de Capacitación que impartirá el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el legislador comentó que siempre se busca brindar las mejores herramientas a los trabajadores, por lo que reconoció la disposición de los empleados para obtener nuevos conocimientos.

Por su parte, la Subdirectora de Recursos Humanos, María de Jesús Romo informó que este programa de capacitación tiene por objetivo asegurar que todo el personal que labora en el Poder Legislativo reciba perfeccione sus conocimientos y habilidades para realizar sus actividades

Pero sobre todo que cuenten con los conocimientos y para enfrentar los desafíos del el mundo globalizado, además de continuar con el esquema del Sistema de Gestión de Calidad que mantiene la Cámara Local.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia de la Subdirectora de Informativa, Verónica Herrera, ya que el primer módulo que impartió José Alejandro Aldama Rubio está dirigido al personal de esta área.