La robaron y mataron en Guanaceví

  • Fue hallada en su casa 

Macabro hallazgo realizaron los familiares de una nonagenaria y donde en primera instancia se sabe le cortaron la vida con el fin de robarle algunas de sus pertenencias.

Al respecto, las autoridades del estado detallan la muerte de esta persona quien ahora se sabe respondía al nombre de Rosenda Álvarez Chaparro, de 97 años, vecina en la localidad de Posta Jihuites, en el municipio de Guanaceví.

Informan las autoridades que fue desde el pasado 5 de noviembre que los familiares de esta persona perdieron contacto con ella, por lo que al acudir a su domicilio para tener noticias de ella se encontraron con la terrible escena.

Y es que en primera instancia los denunciantes se percataron que su pariente presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que solo esperaron el arribo de las autoridades para tomar nota del caso, llegando el Ministerio Público de aquella localidad.

En las primeras pesquisas realizadas por el personal de la Policía Investigadora de Delitos estos presumen que el móvil del asesinato pudiese ser el robo, ya que en el lugar faltaban algunas de las pertenencias de la dama, situación que ya es investigada por los detectives.