Inicio > Noticias > Local > La SEDENA instala la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”

La SEDENA instala la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informa que en diferentes puntos de la República Mexicana y de manera simultánea se llevará a cabo la exhibición fotográfica que lleva por nombre: “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”.

En el marco del mes del Ejército y Fuerza Aérea y con la finalidad de que las personas que radican o visitan cualquier estado de la república puedan disfrutar de esta exhibición, la cual se constituye de 62 fotografías, mismas que se instalarán en diferentes puntos de esta entidad, tales como: Rodeo, Cuencamé, Vicente Guerrero, Mezquital, Santiago Papasquiaro, Cd. Lerdo, El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., así como en Durango capital, instalándose en espacios públicos disponibles para toda la sociedad, para que acompañados de amigos y familiares y sin olvidar las medidas sanitarias que todos debemos respetar, acudan a esta exhibición.

Las fotografías muestran el semblante de los mexicanos que más nos caracteriza: la unión, en estas imágenes podrán ver reflejado el trabajo en conjunto de las Fuerzas Armadas y la población civil, en la aplicación del Plan DN-III-E, durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, así como la aplicación del Plan de Auxilio a la Población en Caso de Desastre el estado de Tabasco, de igual forma muestra la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Por lo anterior, se hace una atenta invitación a la sociedad en general, para que acudan a disfrutar de esta exhibición, durante todo el mes de febrero.