La señora Teresita celebró 27 años de servicio

ju01

Por Yazmin G. Rivera

 

Con orgullo y alegría, la Prof. María Teresa Calderón Blanco dijo adiós a colegas y directivos del centro de Seguridad Social (CSS) debido a que tras 27 años de servicio laboral se jubiló con gran satisfacción.

 

Acompañada de amigos y familia cercana, Teresita agradeció a cada uno de los miembros de trabajo por haber compartido junto a ella una bella etapa laboral, la cual decidió culminar en fechas pasadas, motivo por el cual le desearon lo mejor y la rodearon de halagos y buenos deseos. En una misa llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de Socorrito, la jubilada agradeció a Dios por permitirle trabajar arduamente durante más de 25 años.

Entre los que la acompañaron en este especial día estuvieron sus preciados hijos, Sergio y Andrea, sus hermanos Jesús Benjamín y Jorge Salvador, así como sus cuñadas Sonia Carrasco y Maritza García, quienes le felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

 

De igual forma estuvieron sus colegas y compañeros de trabajo, Mariela, Claudia, Sagrario, Cecilia, Luis, Alberto, Gerardo, Silvia, Maricela, Ignacio, Ana, Socorro, entro otros, que junto con ella celebraron y la felicitaron.

 

Posterior a la misa, la recién jubilada protagonizó una sabrosa cena en su honor, en la cual se vivió de un agradable ambiente y se hizo acreedora a lindos obsequios por parte de sus allegados. Teresita recibió un merecido reconocimiento por parte del Sindicato de Trabajadores del IMSS, motivo por el cual se vio contenta.

 

Fue un día lleno de felicitaciones y sorpresas para Teresita, que siempre conservará en su memoria. Enhorabuena.