Inicio > Noticias > Deportes > La Tropa cae en el tercero ante Monclova

La Tropa cae en el tercero ante Monclova

La octava fue la fatídica para Generales

Rodolfo Amador pegó sencillo de dos carreras en el fondo de la octava entrada, para guiar a Acereros de Monclova a una victoria de 5-2 sobre Generales de Durango, que a pesar de perder la serie tuvo una marca de 4-2 en la semana.

Ganó Fernando Salas (1-0) al lanzar una entrada con un ponche; el fracaso fue para Isaac Jiménez (0-1), en labor de una tanda con un hit, un ponche, una base y una carrera.

Tiago da Silva se fue sin decisión al lanzar una joyita, al lanzar seis capítulos con cuatro imparables, tres abanicados, cuatro pasaportes y tres carreras, de las cuales, solo dos fueron limpias; enseguida trabajaron Isaac Jiménez, Édgar Torres y Esteban Haro.

El abridor de Monclova, Jason Gurka, quien se fue sin crédito, aguantó poco, ya que solo lanzó dos entradas y un tercio con cinco hits, seis ponches, dos bases y tres carreras; continuaron Jaime Lugo, Mario Morales, Al Albuquerque, Fernando Salas y Carlos Bustamante, quien se apuntó su séptimo rescate del año.

Una vez más en la gira, Generales se fue arriba primero, ya que esta vez lo hizo en la misma primera entrada, gracias a cuadrangular de Daniel Mayora, quien se llevó por delante a Kenny Wilson.

Juan Carlos Pérez dio doblete al izquierdo productor de dos rayitas, para empatar la pizarra a par de rayitas, sin embargo, en la parte alta de la segunda, Generales retomó la ventaja, gracias a cuadrangular solitario de José Carlos Ureña.

En la tercera, Pérez sacó una rola a la que le cometió el error el tercera base, Keven Lamas, con la que anotó Francisco Peguero la del empate.

La igualada se rompió en la octava, cuando con las bases llenas, Rodolfo Amador pegó sencillo al medio, con el que remolcó dos carreras, que a la postre, fueron las de la diferencia.

%d bloggers like this: