miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > La UJED será sede del Foro Internacional “Las mipymes en la economía de bajo contacto 2020”

La UJED será sede del Foro Internacional “Las mipymes en la economía de bajo contacto 2020”

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), a través del Centro de Negocios (CN), será sede este 11 de noviembre del Foro Internacional “Las mipymes en la economía de bajo contacto 2020”, que tiene como objetivo compartir las experiencias en diferentes países y estados de la república con relación a la forma en que han enfrentado el problema económico que viven las micro, pequeñas y medianas empresas y los emprendedores.

Rafael Reyes Tirado, director del CN-UJED, mencionó que es un honor albergar a tan importante foro; “… seguramente será muy valioso que los empresarios de Durango y de otros países escuchen a gente con experiencias de cómo han enfrentado situaciones en sus empresas y cómo las pueden adoptar para seguir adelante durante esta contingencia de salud, pues estamos entrando en una contingencia económica muy grave que está por iniciar”, dijo.

Señaló que en el foro participarán importantes ponentes como el Dr. Eugenio Reyes, director del WTC de Monterrey, N. L.;Ph.D. Arnaldo Sehweret, director general de Mid-Hudson SBDC, Nueva York, N. Y.;Dr. Manuel Flores, del Centro Universidad Empresa ITESO, entre otros distinguidos expositores, Cabe destacar que será un evento gratuito y en línea a través de la página del Centro de Negocios, en punto de las 17:00 horas. Se transmitirá por la plataforma Zoom y será retransmitido por el Facebook del Centro de Negocios de la UJED.

En ese sentido, Reyes Tirado destacó que el M.A. Rubén Solís Ríos, rector de la máxima casa de estudios, ha brindado todo su apoyo y respaldo para la realización del evento, pues siempre ha estado muy pendiente de las actividades que realiza el CN; además, este foro mantendrá en el mapa empresarial a la UJED y al CN, enalteciendo los nombres de la Universidad Juárez y de Durango.