Inicio > Noticias > Local > La Universidad Tecnológica de Durango da a conocer la fecha de pre-inscripción para los jóvenes de nuevo ingreso.

La Universidad Tecnológica de Durango da a conocer la fecha de pre-inscripción para los jóvenes de nuevo ingreso.

Este próximo 4 de marzo puedes venir a pre-inscribirte a las dos modalidades que te están ofreciendo: La Universidad Tecnológica de Durango Clásica con las carreras de.- Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información y Comunicación, Energías Renovables y Mantenimiento Industrial.  Concluye tu carrera en 3 años 8 meses, tu primer título de Técnico Superior Universitario y el segundo de Ingeniería.

La Universidad Tecnológica de Durango Bis.- Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica y Lengua Inglesa. Concluye tu carrera en 4 años, tu primer título de Técnico Superior Universitario y el segundo de Ingeniería. “No es necesario que sepan hablar inglés aquí  lo van a reforzar”.

Los Requisitos de Pre-Inscripción

  • Copia de acta de nacimiento
  • Copia de una Identificación Oficial Vigente
  • Copia de Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios
  • 2 Fotografías Tamaño Infantil
  • Copia de Curp
  • Costo $300

La UTD cuenta con convenios que se han firmado con el gobierno de Canadá y Estados Unidos en lo que tiene que ver con los programas de becas de movilidad internacional.

#SomosBúfalos #SoyUTD!

¡NO TE QUEDES FUERA!

Cualquier duda u aclaración puedes comunicarse el teléfono (618)137-30-50 al Departamento de Prensa y Difusión o Servicios Escolares.

%d bloggers like this: