miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón acaba muerto mientras robaba en el panteón; se golpeó la cabeza cuando huía

Ladrón acaba muerto mientras robaba en el panteón; se golpeó la cabeza cuando huía

Lerdo, Dgo.-Un presunto ladrón que fue sorprendido desprendiendo objetos metálicos de una lápida, acabó muerto en su intento por escapar de la Policía Municipal; y es que, en su intento por escapar, cayó entre las tumbas y se dio un golpe en la cabeza que lo mató al instante.

La persona fallecida es José Luis Lomas Rentería de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gómez Palacio de la colonia Nuevo Refugio, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue poco antes de las 21:00 horas del jueves cuando personal del Panteón Municipal de Lerdo, ubicado en la colonia San Isidro, solicitó apoyo policial, dado que pese a que el cierre había ocurrido hacía un par de horas, dentro del lugar había un par de personas.

Los oficiales se dirigieron al sitio, pero fueron avistados a la distancia por los presuntos delincuentes; uno de ellos logró escapar, pero el otro cayó aparatosamente y, cuando los agentes llegaron hasta él, lo encontraron inconsciente.

De inmediato se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el presunto ladrón ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Los restos del ahora occiso fueron llevados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: