miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón acecha oficinas y dependencias gubernamentales, se dice integrante de los medios de comunicación

Ladrón acecha oficinas y dependencias gubernamentales, se dice integrante de los medios de comunicación

Luego de una serie de reportes en diversas oficinas gubernamentales, tanto estatales como municipales sobre un sujeto que se hace pasar por integrante de los medios de comunicación, ahora se solicita de la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.

Fue desde hace semanas cuando el director de Contexto de Durango Miguel Ángel Vargas, manifestaba que en una oficina de prensa un sujeto había acudido haciéndose pasar por director del medio, esto al parecer para realizar algunos trámites.

Es el mismo Vargas Quiñones quien se deslindó contundentemente en sus redes sociales de este sujeto, de quien incluso apelaba a sus seguidores para localizar a este sujeto que presentaba cartas de supuesto “periodista”.

Así mismo, un par de semanas después en sus redes sociales, el Canal 12 también alertaba a su audiencia sobre este sujeto, quien en diversas oficinas se hacía pasar por integrante del canal local como gestor de algunos trámites, algo que a todas luces, según el comunicado de la empresa se deslindaba totalmente.

Posteriormente, fue esta mañana de jueves cuando el mismo sujeto acudió a Contacto hoy para una supuesta entrevista al director de este medio haciéndose pasar por el conocido comunicador Ricardo Lezama Pescador.

En base a esto y un descuido de las empleadas, el sujeto aprovechó ese momento para apoderarse de diversos artículos para luego huir de la casa editora.

Por lo antes descrito, es que se gratificará a la persona que proporcione información respecto a este ladrón y, de esta manera, se turne ante las autoridades correspondientes y responda por lo antes señalado.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: