domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón asaltó a cinco clientes de una veterinaria

Ladrón asaltó a cinco clientes de una veterinaria

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto armado ingresó la noche del viernes a una veterinaria que aún se encontraba abierta y, tras amenazar a la encargada del establecimiento, la despojó de mil pesos; pero eso no fue todo, pues ya ahí, decidió quitar los teléfonos celulares a los clientes presentes.

El peculiar atraco ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Morelos de la colonia Nuevo Refugio a eso de las 19:30 horas del viernes.

A ese sitio ingresó un sujeto que, en medio de la afluencia de dueños de mascotas, sacó una pistola y ordenó a todos quedarse quietos.

Primero, le pidió a la encargada del establecimiento que abriera la caja registradora y le entregara el dinero, lo que le resultó en un ingreso de mil pesos. Sin embargo, todo indica que no se sintió satisfecho y entonces se apoderó de los aparatos telefónicos.

En total, cinco clientes fueron despojados de su teléfono celular. Tras el robo, el sujeto salió de la tienda y huyó de la escena, sin que las autoridades lograran su localización pese a los recorridos posteriores.

Los afectados fueron conminados a interponer su denuncia ante la Vicefiscalía de La Laguna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: