miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón ató a recepcionista de motel y se llevó varios miles de pesos

Ladrón ató a recepcionista de motel y se llevó varios miles de pesos

    Foto; llustrativa

Durango, Dgo.-Un ladrón logró un botín de varios miles de pesos tras irrumpir violentamente a un motel ubicado en la salida a Gómez Palacio; una trabajadora del establecimiento fue atada de manos y pies por el delincuente.

El atraco fue reportado poco antes de las 04:00 horas de este lunes en un auto hotel ubicado frente a una conocida agencia cervecera.

Fue un cliente quien, al llegar para solicitar un servicio de alojamiento, recibió la petición de auxilio por parte de la empleada, quien toda vez que estaba maniatada, no pudo atenderlo.

Poco después llegó al lugar la policía, que fue alertada del incidente a través del número de emergencias, y arribó para corroborar lo ocurrido.

La víctima, una mujer de 35 años, había sido atada con cinta de aislar, para lo cual la amenazó con un arma blanca; una vez obtenido el dinero de la caja, el agresor huyó de la escena.

La víctima, por fortuna, resultó ilesa; del caso se hará cargo la Policía Investigadora de Delitos, a cuyos elementos les fue notificado el suceso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: