Inicio > Noticias > Policía > Ladrón entró a una casa se robó el ropero completo; fue detenido

Ladrón entró a una casa se robó el ropero completo; fue detenido

Durango, Dgo.-Aprovechando la cercanía de su casa con la de su víctima, un sujeto de 35 años de edad decidió que era buena idea robarle un ropero a su vecina. Sin embargo, fue descubierto a tiempo y la policía logró su detención.

El presunto delincuente es José Ramón “N” de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Rosal de la ciudad capital.

Fue el viernes cuando el sujeto ingresó a la casa de una vecina, ubicada en la calle Girasol, y comenzó a tomar varios objetos de valor que, luego, sacó de la vivienda. Entre ellos el relatado ropero, así como tres cobijas y hasta un cuadro decorativo.

Sin embargo, cuando estaba por completar el atraco, la afectada se dio cuenta y pidió apoyo de las autoridades, que se encontraban realizando un recorrido en la zona y se acercaron de inmediato.

Los agentes municipales encontraron al ladrón todavía en la escena y lo aseguraron e incautaron, además, los objetos señalados por la víctima.

José Ramón fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se le iniciará el proceso correspondiente por el delito de robo a casa habitación.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: