Inicio > Noticias > Policía > Ladrón hizo un desastre y robó diversos objetos de casa en remodelación; lo detuvieron poco después

Ladrón hizo un desastre y robó diversos objetos de casa en remodelación; lo detuvieron poco después

Durango, Dgo.-Luego de dañar de varias formas una casa en remodelación a la que entró por la fuerza, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, que aseguraron los objetos que había robado del interior de dicho inmueble.

Se trata de Luis Alberto “N” de 41 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Jamaica entre Curazao y Nicaragua de la colonia Las Américas.

De acuerdo a los datos obtenidos, el sujeto ingresó durante la noche y, además de dañar la chapa de la puerta principal, rompió algunos vidrios en el interior e incluso hizo un boquete para entrar a la cocina.

De esa forma logró robarse una escalera de aluminio, una bocina amplificada, así como herramientas y refacciones diversas. Luego, el presunto delincuente salió del domicilio e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, fue detectado cuando intentaba escapar y agentes de la Policía Preventiva lograron su arresto, asegurando los bienes materiales de los que se había apoderado ilegalmente.

El sujeto fue asegurado y entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: