domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón le clavó unas tijeras en la pierna a una mujer.  

Ladrón le clavó unas tijeras en la pierna a una mujer.  

 Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer adulta fue lesionada con unas tijeras, misma que le enterró un delincuente que, además, logró quitarle el dinero en efectivo que tenía consigo; el delito ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima es la señora Lorena Romo Hernández de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Bellavista del referido asentamiento.

Fue en los últimos minutos del jueves cuando la afectada, al caminar por la calle Independencia del centro de Gómez Palacio, fue abordada por un sujeto que le exigió entregar sus objetos de valor.

Ella se resistió, por lo que el sujeto comenzó a forcejear con ella para quitarle por la fuerza el dinero que portaba; en medio de los estirones, el agresor sacó las tijeras y las enterró en el muslo derecho de la víctima.

El presunto delincuente logró llevarse 300 pesos en efectivo, mientras que ella acudió por sus propios medios a la Unidad de Medicina Familiar No. 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

La lesión, por fortuna, no representa riesgo para su vida; aun así, se le recomendó interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: