Inicio > Noticias > Policía > Ladrón le enterró un cuchillo en la pierna durante un robo fallido

Ladrón le enterró un cuchillo en la pierna durante un robo fallido

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven de 27 años de edad requirió algunos puntos de sutura en una de sus piernas tras ser víctima de una agresión con arma blanca, misma que le propinó un sujeto que intentó, sin éxito, despojarlo de su teléfono celular.

La víctima es Sergio Alberto Castro Castro de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Morelos II del municipio de Gómez Palacio.

Según el testimonio del propio afectado, fue poco después de las 01:00 horas de este jueves cuando, al llegar a la puerta de su casa, un sujeto se acercó y sacó un cuchillo para exigirle su teléfono celular.

Esto derivó en un forcejeo en el que el agresor utilizó su cuchillo para enterrarlo en su pierna derecha, tras lo cual optó por retirarse de la escena. El varón entró a la casa y, al ver la lesión, su esposa solicitó apoyo en los números de emergencia.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana que vio la necesidad de llevarlo a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado para recibir sutura, descartando gravedad en la herida.

Del caso tomó conocimiento también el agente del Ministerio Público, que inició el procedimiento correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: