lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón le quiso robar en plena avenida; víctima se defendió y la hirieron

Ladrón le quiso robar en plena avenida; víctima se defendió y la hirieron

Gómez Palacio, Dgo.-Mientras circulaba en su automóvil, un varón de 52 años de edad fue sorprendido por un sujeto que intentó abrir la puerta del copiloto con la aparente intención de apoderarse de bienes que tenía a bordo de su automóvil; la víctima abordó al ladrón, quien acabó hiriéndolo con una navaja.

La víctima es el señor Gerardo Reyes Galaviz, quien según su testimonio, el incidente ocurrió justo en la parte inferior del Puente Hamburgo, en el municipio de Gómez Palacio.

El afectado indicó que fue poco antes de las 17:00 horas del miércoles que, al detenerse en en un semáforo en rojo, el agresor intentó abrir la puerta sin éxito, con aparentes fines delictivos.

En un acto reflejo, descendió de la unidad y enfrentó al delincuente, que sacó de entre sus ropas un arma blanca. Se desató un forcejeo en el que Gerardo acabó con una herida penetrante a la altura del abdomen.

Tras el incidente, fue traslado a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde aunque le apreciaron una lesión de tamaño considerable, le confirmaron que esta no afectó órgano vital alguno.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron desde el miércoles con la investigación correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: