miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón llevaba 3 puertas, un cancel y hasta un lavabo; lo detuvieron

Ladrón llevaba 3 puertas, un cancel y hasta un lavabo; lo detuvieron

Gómez Palacio, Dgo.-Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que, en el municipio de Gómez Palacio, intentó llevarse varios bienes de una vivienda. El ladrón ya huía empujando una carretilla cuando los oficiales lo arrestaron.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido es Fernando “N” de 39 años de edad, a quien se le aseguraron tres puertas de madera, un lavabo de porcelana, un mueble para dicho objeto y un cancel de baño.

El informe indica que la víctima abordó a los policías mientras estos recorrían las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle y les informó que un sujeto desconocido había ingresado a su casa a robar.

Los policías se encaminaron a la dirección señalada por el afectado y encontraron a Fernando empujando una carretilla en la que llevaba todos los objetos, cuya propiedad no logró acreditar.

Por ello, y ante el señalamiento directo, fue llevado de inmediato a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: