sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón lo lesionó en el pecho para quitarle su teléfono

Ladrón lo lesionó en el pecho para quitarle su teléfono

Lerdo, Dgo.-Un varón de 27 años de edad fue lesionado con un arma blanca en medio de un robo con violencia ocurrido a plena luz del día en el municipio de Lerdo; el agresor lo hirió en el pecho, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El lesionado es Héber Ramiro Enríquez Hernández de 27 años de edad, quien permanece en observación tras sufrir una herida penetrante de tórax, en la que los médicos apreciaron algunos riesgos para su integridad.

De acuerdo a lo dicho por el propio afectado, fue al circular en un automóvil compacto que decidió orillarse para responder una llamada telefónica, esto en las inmediaciones del ejido 6 de Enero.

En ese momento se aproximó a la ventanilla un sujeto que intentó arrebatarle el celular desde el cual hablaba, lo que inició un forcejeo en el que el delincuente sacó una navaja y la enterró en el pecho de la víctima.

El agresor, tras causarle la herida, huyó sin lograr el atraco, pero sí provocando el traslado del muchacho a un hospital privado de la región, donde buscan descartar daños internos de consideración.

Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial, que se encargará de las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: