miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón maniático: su víctima, un hombre de 30 años

Ladrón maniático: su víctima, un hombre de 30 años

   Foto ilustrativa

Durango, Dgo.-Autoridades ministeriales indagan un incidente ocurrido durante la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio: la agresión sexual a una víctima de robo; el agredido es un varón de 30 años de edad.

De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente ocurrió a eso de las 02:00 horas cuando la víctima ya dormía y un ladrón logró ingresar por la puerta principal de la vivienda.

Los datos disponibles indican que el delincuente entró sigilosamente hasta la habitación donde se encontraba la víctima y, utilizando un cuchillo, lo amagó para enseguida atarlo de las manos y llevarlo a otra habitación.

Luego de eso ejerció un acto de naturaleza sexual en su contra, que incluso le causó lesiones, según se confirmó después en el hospital capitalino al que fue trasladado para su atención médica.

El sujeto, durante su estancia en el inmueble, aprovechó para tomar una televisión y un par de accesorios de equipo de cómputo. Luego salió y huyó del lugar.

La parte afectada solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, lo que permitió el arribo de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se realizaron distintos exámenes y se solicitó presencia de forenses, que sustentarán científicamente el caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: