lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón quiso escapar corriendo con un asador a cuestas; la policía lo alcanzó

Ladrón quiso escapar corriendo con un asador a cuestas; la policía lo alcanzó

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un ladrón que, de madrugada, corría por una de las calles de la colonia La Forestal cargando un asador; poco antes, los agentes habían sido alertados de dicho atraco gracias a una llamada al número de emergencias.

Fue a eso de las 05:30 horas de este sábado cuando, al acudir a un auxilio originado en la calle Llano Grande del referido asentamiento, en el que se alertaba del robo de dicho objeto, los oficiales vieron a un sujeto cargando un objeto con dichas características.

Aunque el delincuente quiso escapar corriendo, sin soltar su botín, los policías le dieron alcance. Luego, mostraron a la víctima el artefacto, mismo que reconoció plenamente como suyo, por lo que se procedió al arresto.

Según la víctima, escuchó ruidos en la cochera y se asomó. Fue cuando vio que un sujeto salió por la puerta llevando consigo la herramienta de cocina, por lo que de inmediato llamó al 911.

El presunto ladrón fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: