viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón se aventó de un segundo piso para intentar huir de la policía

Ladrón se aventó de un segundo piso para intentar huir de la policía

Durango, Dgo.-Un presunto ladrón fue hospitalizado tras caer de una altura aproximada de 7 metros mientras intentaba huir de la policía; el incidente ocurrió en un inmueble de la colonia Hipódromo.

Fue a eso de las 23:30 horas del sábado cuando el ahora lesionado, José Luis “N” de 35 años de edad, fue detectado en la azotea por el propietario de un inmueble ubicado en la calle Nazas.

De inmediato llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca.

Al arribar, los agentes corroboraron la situación y tuvieron a la vista al sujeto originario del municipio de San Dimas, pero con estancia temporal en esta capital del estado.

Los oficiales lo apercibieron para que se entregara, pues la única forma segura de escapar la tenían ya bloqueada por ellos.

En respuesta, José Luis incluso amenazó con lanzarse del techo del segundo piso si los oficiales no se iban, aunque al final optó por tratar de huir hacia un domicilio contiguo.

El presunto ladrón quiso bajar sujetándose de la tubería de un tinaco, pero esta no lo soportó y cayó al vacío en el patio de un inmueble aledaño.

El sujeto fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, que en calidad de detenido, lo trasladó al Hospital General 450; se desconoce, de momento, su condición médica específica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: