viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ladrón se llevó $15,000 al robar tienda de conveniencia  

Ladrón se llevó $15,000 al robar tienda de conveniencia  

Durango, Dgo.-Un solitario ladrón se llevó un jugoso botín tras cometer el delito de robo con violencia en una tienda OXXO de la avenida LaSalle; su ganancia supera los 15 mil pesos, según los datos recopilados por las autoridades.

Fue a eso de las 05:00 horas de este sábado cuando, al abrir la puerta de dicho establecimiento ubicado en el Fundo Legal “El Saltito”, un sujeto solitario que aguardaba en la zona ingresó y amenazó a la joven empleada, de 22 años de edad.

Aunque la muchacha no vio algún arma, el varón logró amedrentar con palabras altisonantes y manteniendo una mano en uno de sus bolsos; en medio del caos, ella interpretó que ahí guardaba algún artefacto.

El varón llegó hasta las cajas del establecimiento y, tras inspeccionarlas, logró llevarse un monto aproximado de 15 mil pesos, según declaró la joven a las autoridades que llegaron tras su llamada al número de emergencias.

Los recorridos por los alrededores no fueron útiles para ubicar al presunto delincuente, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: