Inicio > Noticias > Policía > Ladrón se llevó más de 20 mil tras asaltar una farmacia

Ladrón se llevó más de 20 mil tras asaltar una farmacia

Lerdo, Dgo. -Un sujeto que ingresó a una farmacia y solicitó un medicamento, esperó a que la empleada de dicho establecimiento le diera la espalda para obligarla a encerrarse en el baño; mientras, él logró un cuantioso botín que supera los 20 mil pesos.

Fue el martes cuando, hasta un establecimiento denominado Farmacia “Losa”, ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro de Lerdo, llegó un desconocido que simuló ser cliente.

Sin embargo, una vez que vio el momento adecuado para él, colocó un objeto metálico en la cabeza a la víctima y la obligó a encerrarse en el sanitario, para enseguida inspeccionar varios contenedores y la caja del lugar. Mientras, ella se mantuvo dentro de ese espacio para evitar alguna agresión física.

Una vez que el ruido causado por el ladrón cesó, la mujer revisó los espacios donde había dinero almacenado y estos ya estaban vacíos. El sujeto obtuvo poco más de 21 mil pesos producto de las ventas tanto del martes como del lunes.

Además, se llevó la cartera de la afectada, una mujer de 34 años de edad, en cuyo interior había mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular con un valor aproximado de 3 mil pesos.

Tras el incidente, acudió al sitio personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Lerdo; sin embargo, ya para entonces el delincuente se había ido del lugar y no fue localizado en los alrededores.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: