Inicio > Noticias > Policía > Ladrón se robó casi $1,500; lo detuvieron, pero no le hallaron el dinero

Ladrón se robó casi $1,500; lo detuvieron, pero no le hallaron el dinero

Durango, Dgo.-Un sujeto de 35 años de edad fue detenido luego de que, machete en mano, ingresó a una miscelánea ubicada en la calle Tule de la colonia Azcapotzalco; sin embargo, una vez que se realizó su arresto ya no tenía el dinero consigo.

El detenido es Javier Manuel “N” de 35 años de edad, quien vive en la misma calle y colonia donde ocurrió el atraco.

Fue en los últimos minutos del jueves cuando llegó hasta el establecimiento referido y, tras amenazar a la propietaria con un machete, la despojó de los mil 444 pesos que acababa de contar y que eran las ventas totales del día.

Tras obtener el botín, el sujeto se fue corriendo y la señora pidió ayuda; algunos vecinos fueron tras él y lo alcanzaron cuadras más adelante, pero ya no tenía consigo el dinero, aunque sí el machete.

Los ciudadanos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Municipal, que se encargó de su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por el robo con violencia.

Se desconoce, de momento, dónde quedó el dinero, por lo que suponen que lo habría escondido en un punto intermedio entre su casa y la tienda en la que cometió el delito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: