Inicio > Noticias > Policía > Ladrón se subió a su carro en un alto, la hizo avanzar unas cuadras y luego se lo quitó, por Antiguo Camino a Contreras

Ladrón se subió a su carro en un alto, la hizo avanzar unas cuadras y luego se lo quitó, por Antiguo Camino a Contreras

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una joven de 22 años de edad fue víctima del robo con violencia de su automóvil este viernes por la mañana; el delincuente aprovechó que la afectada llevaba una de las puertas traseras abiertas y se subió a su coche cuando lo conducía por Villas de San Francisco.

La propietaria del coche, un Chrysler PT Cruiser modelo 2001 de color blanco y sin placas, salió de su casa en el fraccionamiento Hogares del Parque poco antes de las 07:00 horas y avanzó por la calle Predio Arboledas hasta prolongación Pino Suárez.

En esa esquina, al hacer alto, un sujeto hasta ahora no identificado abrió la puerta trasera, cuyos vidrios había bajado la víctima para ventilar el coche, y se colocó en uno de los asientos. Enseguida la amenazó con un cuchillo y le ordenó avanzar sobre Antiguo Camino a Contreras.

Lo hizo hasta que llegaron al cruce de dicha vía con Mártires de Sonora, lugar en el que el agresor la obligó a descender; el agresor se puso al volante del coche y tomó rumbo hacia el Hospital de Salud Mental.

La afectada llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidad policiacas, que iniciaron un recorrido por los alrededores cuyos resultados, hasta el momento, no han sido informados.

La joven mujer fue condenada a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: