Inicio > Noticias > Policía > Ladrón vio cerca a la policía y se escondió debajo de un carro estacionado; lo detuvieron

Ladrón vio cerca a la policía y se escondió debajo de un carro estacionado; lo detuvieron

Durango, Dgo.-Un sujeto aparentemente dedicado a robo de accesorios de vehículo, fue detenido por agentes de la Policía Municipal que lo encontraron oculto debajo de un carro estacionado, pues no alcanzó a huir antes de su llegada.

La persona detenida es Roberto “N” de 34 años de edad, mientras que el denunciante es un varón de 35 años.

Fue a eso de las 04:30 horas de este miércoles cuando un residente de la colonia 8 de Septiembre se comunicó al número de emergencias para reportar que había una persona a bordo de su automóvil, por lo que la unidad 2398 fue enviada al lugar.

Mientras los agentes llegaban, el afectado salió de la casa pero el delincuente ya no estaba; aun así, decidió quedarse en la banqueta a la espera de los autoridades. Su ruido al salir habría alejado al delincuente, pero no lo suficiente.

Al arribar, los policías encontraron el vehículo de la víctima abierto, pero ya sin estéreo, por lo que comenzaron a revisar el entorno al inmueble.

Y a pocos metros de distancia, encontraron a un sujeto recostado bajo un automóvil estacionado y le ordenaron salir de inmediato. Con él, tenía el estéreo faltante en el otro vehículo, por lo que procedieron a su arresto inmediato.

Roberto fue entregado al agente del Ministerio Público, quien se hará cargo del procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: