Inicio > Noticias > Policía > Ladrones armados le robaron su carro afuera de una clínica

Ladrones armados le robaron su carro afuera de una clínica

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados despojaron violentamente de su automóvil a un gomezpalatino; el atraco ocurrió en el centro de la ciudad de Gómez Palacio, justo al exterior de una clínica de rehabilitación.

El incidente ocurrió el martes por la tarde cuando la víctima, de nombre Roberto, llegó a dicho establecimiento para iniciar con sus labores productivas.

Sin embargo, en el exterior ya lo esperaban un par de sujetos, que aparentemente planearon el atraco; uno de ellos sacó una pistola y le apuntó, exigiendo tanto su celular como las llaves del coche.

La víctima atendió sus exigencias y los sujetos subieron al Honda Civic 2019 con placas FZN-544-B, tomaron la calle Amado Nervo del propio centro y luego los perdieron de vista.

Tras el reporte al número de emergencias, poco después llegaron al sitio elementos de los cuerpos de seguridad, que iniciaron recorridos por los alrededores, pero sin resultdaos, por lo que se conminó al afectado a interponer la denuncia correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: