miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones asaltan a taxista en Los Arbolitos; entre testigos y víctima detienen a uno

Ladrones asaltan a taxista en Los Arbolitos; entre testigos y víctima detienen a uno

Durango, Dgo.-Un par de ladrones asaltaron durante la madrugada de este martes a un taxista que les prestaba sus servicios; el incidente derivó en la detención de uno de los delincuentes, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Arbolitos.

La persona detenida es Rodolfo “N” de 44 años de edad, quien junto a un cómplice cuyos datos no fueron divulgados, amenazó a un taxista de 26 años para despojarlo de 2 mil pesos en efectivo. La captura la hicieron entre la propia víctima y testigos.

Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió entre 02:00 y 03:00 horas, cuando el afectado llevaba en un taxi a los dos sujetos y, al transitar por la calle Encino, uno de ellos sacó una pistola para exigirle el dinero obtenido por sus servicios.

El muchacho entregó el dinero y los sujetos bajaron de la unidad; al momento de salir corriendo, personas que transitaban por el lugar notaron lo ocurrido y, al recibir una petición de auxilio por parte del taxista, se sumaron a su persecución.

Fue así que lograron retener a Rodolfo, a quien le aseguraron un arma de utilería. Poco después arribó la Policía Estatal, que se encargó del arresto formal. El segundo delincuente huyó, por lo que las autoridades ya lo buscan.

Cabe apuntar que, según vecinos de la zona, se escucharon algunos disparos en medio del incidente; sin embargo, la autoridad no clarificó el origen de las supuestas detonaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: