Inicio > Noticias > Policía > Ladrones atacan de nuevo en bulevar Las Flores, ahora asaltaron la taquería Aranda

Ladrones atacan de nuevo en bulevar Las Flores, ahora asaltaron la taquería Aranda

Durango, Dgo.-Apenas de 24 horas después de que un sujeto solitario robó la estación de Gas Imperial ubicada en el bulevar Las Flores, un nuevo atraco ocurrió en la misma vialidad. Las víctimas son, ahora, los encargados de una taquería ubicada en el cruce de dicha vía y Domingo Arrieta.

Fue poco después de las 21:30 horas, en una noche de poca clientela, que un sujeto llegó hasta la taquería Aranda, ubicada en la colonia 8 de septiembre y, aprovechando que no había clientes, se dirigió a los dos empleados que estaban en el lugar.

El varón, quien tenía el rostro cubierto, sacó de entre sus ropas una pistola y los obligó a meterse al baño del establecimiento, a lo cual no se resistieron e ingresaron.

Mientras, el sujeto inspeccionó el lugar y tomó un teléfono celular con un valor aproximado de 12 mil pesos, así como el dinero en efectivo que almacenaba la caja registradora. En total, el ladrón los despojó de unos mil pesos en billetes y monedas.

Una vez que los afectados no escucharon ruidos, salieron del baño y solicitaron apoyo de la Policía, que minutos después arribó y comenzó recorridos por la zona, sin que se lograra dar con el responsable del atraco.

Las autoridades indagan la posibilidad de que el ladrón de la taquería y la gasera sea el mismo, por lo que en tal sentido se trabaja una línea de investigación.