viernes, agosto 14, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones de joyas le “pegan” a los Coppel

Ladrones de joyas le “pegan” a los Coppel

  • Van dos atracos días recientes

Con una manera muy peculiar de robar, se han atendido en recientes días tres reportes de robos, uno de estos frustrado, en donde los hampones se llevan la joyería del mostrador, sin violencia y en horario laboral del lugar.

Al momento se tiene el registro de al menos dos robos consumados en tiendas de Coppel, una en Dolores del Río y Francisco I. Madero de donde los ladrones sustrajeron joyas valuadas en alrededor de los 40 mil pesos aproximadamente.

El segundo de los atracos, los cuales se llevan a cabo en horario laboral, ocurrió en la sucursal de 5 de febrero y Constitución, lugar del cual hurtaron de la misma manera pero llevándose ahora 70 mil en mercancías, todo lo que tienen en mostrador.

Así mismo, se detalla que una tercer sucursal situada en calle 20 de noviembre fue blanco los amantes de lo ajeno, tienda donde no lograron su cometido ya que se frustró el atraco.

Los primeros indicios indican que al menos serían de tres a cuatro sujetos los implicados quienes de una forma no revelada, desprenden los cristales de los aparadores y por el frente vacían los estantes que exponen las joyas, para de inmediato darse a la fuga.

Ahora los investigadores trabajan en identificar a estas personas y, sobre todo, lograr ubicarlos y así respondan por los hechos antes descritos.

 

%d bloggers like this: