viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones entran a centro de salud, golpean a mujer y roban casi $10,000

Ladrones entran a centro de salud, golpean a mujer y roban casi $10,000

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos armados ingresaron el viernes por la tarde al Centro de Salud “González de la Vega” del municipio de Gómez Palacio y, a base de golpes, despojaron a una empleada de casi 10 mil pesos; los delincuentes huyeron.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima es una mujer de 47 años de edad de nombre Nancy “N”, quien fue hospitalizada a raíz de la crisis nerviosa y los golpes que le ocasionaron los ladrones.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando dos sujetos, aparentemente armados con pistolas, ingresaron violentamente a un consultorio ubicado en el referido centro médico y abordaron a la víctima.

Según los datos, le exigieron que entregara su cartera y, para amedrentar, la tomaron del cabello y la golpearon contra su escritorio en varias ocasiones.

Fue así como lograron la despojar de alrededor de alrededor de 9 mil 500 pesos en efectivo, así como un par de tarjetas bancarias, su teléfono celular y un reloj; obtenidos esos bienes, los ladrones se dieron a la fuga.

Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que iniciará las investigaciones para dar con los responsables del atraco.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: