domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones entraron a casa ajena cuando las víctimas abrieron el portón

Ladrones entraron a casa ajena cuando las víctimas abrieron el portón

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de ladrones acecharon un domicilio de la zona urbana del municipio de Gómez Palacio hasta que encontraron el momento adecuado para entrar: esperaron a que los dueños de la vivienda abrieran el portón eléctrico y se metieron detrás de ellos.

Los ladrones, según el recuento preliminar, se llevaron teléfonos celulares, así como varias tarjetas de crédito y alrededor de 50 mil pesos en efectivo.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en una de las calles del fraccionamiento San Antonio, cuando un varón de 62 años de edad y su hija, llegaron a bordo de su camioneta después de realizar algunas compras.

El conductor abrió el portón eléctrico e ingresó en la unidad motriz; sin embargo, antes de que el portón acabara de cerrar, dos sujetos armados entraron detrás de ellos y los amagaron, obligándolos a ingresar a uno de los baños, antes de lo cual les quitaron sus teléfonos celulares.

Luego, los sujetos revisaron las habitaciones de la casa en la búsqueda de objetos de valor, lo que les permitió encontrar la ya referida cantidad de efectivo, así como varias joyas y hasta un arma de fuego de colección.

Una vez que se fueron los ladrones, los afectados pidieron apoyo de vecinos, que se comunicaron a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas, que sin embargo ya no encontraron a los agresores en el entorno.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que está a la espera de la denuncia formal del hecho.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: