miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones entraron a su casa dos veces en tan solo 8 días en el fraccionamiento Benito Juárez

Ladrones entraron a su casa dos veces en tan solo 8 días en el fraccionamiento Benito Juárez

Durango, Dgo.-En un lapso de apenas 8 días, una vecina del fraccionamiento Benito Juárez se convirtió en víctima de la delincuencia en dos ocasiones; y es que tras un robo ocurrido la semana pasada, mismo que no fue denunciado, los ladrones regresaron el viernes y volvieron a llevarse algunas de sus pertenencias.

Fue un inmueble de la calle Primero de Mayo donde, tras forzar la chapa de la puerta principal, uno o más ladrones ingresaron en el transcurso de este viernes y se llevaron algunos electrodomésticos, mismos que habían “sobrevivido” a un robo ocurrido apenas el jueves de la semana previa.

Ante ello, la víctima decidió llamar a las autoridades para notificar lo ocurrido, por lo que al llegar los elementos, les detalló que ya antes había sido víctima de la delincuencia, con apenas unos días de distancia.

Había sido el jueves 19 de noviembre cuando, tras ausentarse durante algunas horas del inmueble, los delincuentes habían obtenido un botín de mayor valor en esa misma casa, pues en aquella fecha se llevaron más de 5 mil pesos en efectivo, así como un par de televisores, una computadora, herramienta y hasta joyería.

Las autoridades sospechan que el delincuente que ingresó el viernes es el mismo que ya antes había atacado; ante ello, se le insistió a la víctima en interponer la denuncia correspondiente, con el fin de que se apresure la investigación de los hechos.