Inicio > Noticias > Policía > Ladrones entraron a su casa y le robaron $30,000, perfumes y herramientas

Ladrones entraron a su casa y le robaron $30,000, perfumes y herramientas

Durango, Dgo.-Un muchacho llegó a su domicilio de la colonia José Ángel Leal y se encontró con la desagradable sorpresa de un robo en el que, además de varios objetos, el o los delincuentes se llevaron 30 mil pesos en efectivo.

Fue el lunes por la tarde cuando la víctima, un varón de 24 años de edad, se comunicó al número de emergencias para reportar lo sucedido en su casa de la avenida Jesús García, sitio hasta el que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un hecho consumado en el que ya nada se podía hacer, pues los indicios mostraban un robo ocurrido hacía ya algunas horas.

El afectado señaló a los agentes que, además del dinero, encontró otros faltantes diversos, tales como un rotomartillo con un valor cercano a los 5 mil pesos, otras herramientas valuadas en aproximadamente $4,000 y varios perfumes con un valor aproximado de otros $5,000. Es decir, el monto total de la afectación ronda los 45 mil pesos.

Según la propia víctima, la vivienda se quedó vacía entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que el robo ocurrió en ese lapso.

Los agentes que acudieron al servicio le brindaron al joven la información necesaria para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: