domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones le vaciaron una bodega; se llevaron más de $170 mil en maquinaria y equipo

Ladrones le vaciaron una bodega; se llevaron más de $170 mil en maquinaria y equipo

        Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 65 años de edad se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse con que ladrones se llevaron diversos objetos de una bodega, ubicada en el municipio de Gómez Palacio, que utiliza para almacenar diversas posesiones; el monto de la afectación ronda los 170 mil pesos.

El atraco ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Durango de la colonia Valle del Guadiana, ubicada en la referida demarcación y se confirmó este lunes por la tarde.

Fue al llegar poco antes de las 13:00 horas cuando se dio cuenta que el candado de una de las puertas de acceso ya no se encontraba y, al abrir dicha puerta, notó un desorden en el interior del espacio.

Una vez que revisó sus pertenencias, identificó valiosos faltantes: equipo de cómputo por unos 30 mil pesos; una báscula industrial, con valor de $45,000; estantería con valor de unos 50 mil pesos más; seis pistolas despachadoras de gasolina, con valor de unos $18,000; un minisplit de alrededor de $12 mil; y tubería para instalación eléctrica con un costo aproximado de $15,000.

Una vez confirmado el robo, se notificó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, que inició el proceso de investigación para dar con los responsables del mismo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: