miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones no sueltan a los OXXO’s de Gómez Palacio

Ladrones no sueltan a los OXXO’s de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.-Un par sujetos armados cometieron el delito de robo con violencia a otra sucursal de la cadena comercial OXXO, víctima ya en decenas de ocasiones durante el 2020; en esta ocasión, la afectada fue la que se ubica en la calle Mina del Centro de Gómez Palacio.

Fue poco después de las 21:00 horas del miércoles que un par de varones, con el rostro cubierto, ingresaron al establecimiento ubicado en el 170 de la calle Mina y, aprovechando que en ese momento no había más clientes, decidieron cometer el atraco.

Usando un arma blanca, uno de ellos amenazó a la cajera exigiéndole el dinero de la caja, mientras el otro cuidaba el entorno.

La responsable del establecimiento le entregó lo que las bajas ventas habían permitido hasta ese momento, con lo que los delincuentes lograron un botín de apenas 550 pesos en efectivo. Enseguida, salieron a toda prisa y huyeron.

Fue la propia cajera quien presionó el botón de pánico con el que cuentan estas tiendas, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas al lugar; sin embargo, poco pudieron hacer pues los delincuentes ya habían escapado.

Por este hecho se interpuso ya una denuncia, cuya investigación inició a través del agente del Ministerio Público.