domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones pegan de nuevo en Combugas Lerdo; se llevan $15,000

Ladrones pegan de nuevo en Combugas Lerdo; se llevan $15,000

Lerdo, Dgo.-Una estación de abasto de la empresa Combugas, ubicada en el municipio de Lerdo, fue asaltado por un par de ladrones armados, mismos que se llevaron un botín de alrededor de 15 mil pesos, para enseguida huir a bordo de un vehículo compacto.

Fue poco después de las 21:00 horas del viernes cuando, al encontrarse en el patio de maniobras de dicha estación, llegaron un par de sujetos en un automóvil de color café. Uno de ellos sacó una pistola y, a la distancia, ordenó al empleado de guardia que ingresara a la oficina.

Acto seguido se sumó el segundo ladrón a la acción y ambos ingresaron a la pequeña área administrativa, de donde tomaron varios sobres que contenían los cortes de caja recientes.

Después de hacerse del dinero, los sujetos subieron a bordo del automóvil, aparentemente un Chevrolet Malibú, y se retiraron del lugar, por lo que la víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad.

Minutos después arribaron corporaciones policiacas que iniciaron un recorrido por los alrededores, pero sin éxito, por lo que se conminó al área legal de la empresa a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que, a inicios de diciembre, otra estación de la misma empresa sufrió lo propio, también en la Comarca Lagunera; en ninguno de los casos, por fortuna, hubo personas lesionadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: