Inicio > Noticias > Policía > Ladrones pegan de nuevo en el Domingo Arrieta; se llevan $15 mil de una vivienda

Ladrones pegan de nuevo en el Domingo Arrieta; se llevan $15 mil de una vivienda

        Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-De nueva cuenta, ladrones de casa-habitación se hicieron presentes en el fraccionamiento Domingo Arrieta, asentamiento del que se habían ausentado en semanas recientes; en esta ocasión, los delincuentes se llevaron más de 15 mil pesos y otros objetos de valor.

El atraco ocurrió en la calle General Félix Durón, muy cerca de la Secretaría de Educación Pública. El, o los delincuentes, forzaron tanto ventanas como cerraduras hasta que lograron ingresar al inmueble, en el cual revisaron prácticamente todas las habitaciones mientras sus propietarios estaban ausentes.

Al revisar, la víctima descubrió varios faltantes, entre los que destacan dinero en efectivo (unos 15 mil pesos), algunas joyas y varios documentos personales que tenía almacenados en una cajonera.

La persona afectada no se dio cuenta del atraco sino hasta que llegó al inmueble y notó los daños en los accesos, pues aparentemente ningún vecino se dio cuenta de lo que había ocurrido, por lo que no hubo llamados a los números de emergencia.

Tras el incidente, la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia formal, por lo que ya iniciaron los procedimientos e investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atraco.