Inicio > Noticias > Policía > Ladrones pirómanos atacan de nuevo: incendian un Atos robado el domingo

Ladrones pirómanos atacan de nuevo: incendian un Atos robado el domingo

Durango, Dgo.-Luego de robar un automóvil con violencia, un par de sujetos lo abandonaron, aunque no sin antes prenderle fuego; suman al menos cuatro casos de ese tipo en los últimos meses, según la información disponible.

La unidad, ya siniestrada, fue localizada en la calle Batallón de San Patricio de la colonia El Refugio, mismo lugar donde ya se había localizado otro coche. Se trata de un Hyundai Atos modelo 2007  reportado como robado el domingo por la madrugada.

Según los datos disponibles, fue a eso de las 04:00 horas cuando los ladrones aprovecharon la condición de ebriedad de un hombre de 48 años de edad, a quien despojaron del coche en la colonia Juan Lira.

La víctima intentó defenderse y los dos presuntos ladrones lo golpearon, por lo que incluso fue trasladado por sus familiares al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Los delincuentes lograron escapar y, pero ante la denuncia de las víctimas, se emitió una alerta a las corporaciones para que iniciaran la búsqueda del coche.

No fue sino hasta este lunes, a eso de las 06:00 horas, cuando un vecino de la calle ya referida llamó al número de emergencias para reportar el incendio de un coche, provocado por dos varones. Los bomberos llegaron y controlaron el fuego, aunque ya había causado daños en el área del motor.

Al no haber en la calle nadie que reclamara la propiedad de la unidad motriz, agentes preventivos revisaron la matrícula y número de serie, con lo que se confirmó que la unidad es la que había sido reportada como robada.

La investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: