Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se dan vuelo y en un solo día roban tres camionetas

Ladrones se dan vuelo y en un solo día roban tres camionetas

Durango, Dgo.–Una sola jornada bastó para que ladrones que operan en la ciudad de Durango consumaran el robo de tres camionetas, en hechos ocurridos en distintos puntos de la capital; de momento, ninguna de las unidades se ha reportado como recuperada.

El primer caso ocurrió en una vivienda sin moradores, en la que decidieron dejar una camioneta almacenada, fue el escenario del robo de dicha unidad motriz; se desconoce cuándo ocurrió el atraco, del cual se dieron cuenta hasta el lunes por la noche.

La unidad motriz de momento no localizada es una GMC Yukón modelo 1999 de procedencia extranjera, cuyo robo ocurrió en el fraccionamiento Hacienda de Tapias.

Fue el lunes por la mañana cuando, al acudir a un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Santa Camelia para revisar su condición, los propietarios del inmueble se dieron cuenta de que ya no se encontraba el bien de mayor valor.

Consultaron con algunos vecinos, pero nadie logró dar referencia de dónde quedó la camioneta, que aparentemente se llevaron ladrones mucho tiempo antes.

Ante ello, solicitaron el apoyo de los números de emergencia, a los que proporcionaron detalles del bien material, de color negro sin placas de circulación, y con número de serie 1GKEK13R2XJ757104.

El segundo caso es el de una Ford F-150 modelo 2007 que fue robada en la colonia Vallesol. Según su propietario, el atraco ocurrió a eso de las 16:00 horas del lunes en la calle Venus de dicho asentamiento. Nadie vio a el o los implicados.

Mientras que el tercer incidente ocurrió en la colonia Manuel Gómez Morón, donde los afectados sufrieron el robo de una Ford Explorer Modelo 2000.

En este caso, la unidad había sido estacionada afuera de un domicilio ubicado en la calle Los Pinos; el reporte a las autoridades, que ya buscan la unidad de color negro con placas GBJ-801-B, se realizó también el lunes por la tarde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: