martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se llevan 9 puercos de una finca en la colonia Masie

Ladrones se llevan 9 puercos de una finca en la colonia Masie

    Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un porcicultor que tiene su pequeño criadero en la colonia Masie, al norte de la ciudad, se encontró el domingo por la tarde con una desagradable sorpresa: al acudir para dejarles alimento, se encontró con que varios de sus animales ya no estaban, pues se los habían robado.

Fue poco después de las 15:00 horas cuando el señor Juan Carlos “N” llegó al inmueble ubicado en Prolongación Las Rosas para dejar alimento a sus puercos, descubriendo desde su llegada que el candado del portón había sido forzado.

Al realizar un recuento de sus posesiones, confirmó que en total faltaban nueve puercos, mismos que dada su edad y tamaño, suman un precio aproximado de 15 mil pesos, según detalló a los oficiales que acudieron luego de que reportó el atraco al número de emergencias.

Los animales, dijo, estaban completos la tarde previa, cuando también había acudido para revisar sus condiciones y proveerles tanto agua como comida. La sospecha indica que el atraco ocurrió durante la madrugada o mañana del domingo.

Las evidencias apuntan a que al menos un par de personas, a bordo de una camioneta tipo pickup, habrían llegado al domicilio para cometer un robo premeditado, incluso con la posibilidad de que los sujetos tengan conocimiento de animales.

El varón fue conminado a interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público, mismo que está a la espera de dicho procedimiento.

A %d blogueros les gusta esto: