lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se llevan casi $300,00 de una vivienda ajena

Ladrones se llevan casi $300,00 de una vivienda ajena

Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Ladrones aprovecharon la ausencia de la dueña de una vivienda ubicada en el municipio de Gómez Palacio y se llevaron dinero, joyas y aparatos electrónicos que, en su conjunto, tienen un valor que ronda los $300,000; de momento no hay pistas de ellos.

El cuantioso atraco ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia Castellanos de la referida demarcación, mismo que se quedó vacío durante un periodo relativamente corto, pero que los delincuentes aprovecharon.

Según la propietaria del inmueble, salió de su casa cerca del mediodía y regresó a las 17:00 horas, momento en el que se da cuenta de que una ventana de la fachada fue forzada, lo que habría permitido el acceso a los ladrones.

Al revisar sus pertenencias, se encontró con un faltante de poco más de 75 mil pesos en efectivo, así como unos 200 mil más en joyería de oro y plata; una pantalla de 32 pulgadas, una computadora tipo laptop con valor cercano a los $15,000; así como un iPad y ropa.

Al darse cuenta, la víctima dio aviso a las autoridades, que acudieron al sitio para revisar la situación y no encontraron sospechosos en los alrededores, por lo que se le recomendó interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: