lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se llevan más de 20 mil al robar en una vivienda del fraccionamiento San Marcos

Ladrones se llevan más de 20 mil al robar en una vivienda del fraccionamiento San Marcos

Durango, Dgo.-Una mujer de 32 años de edad sufrió un duro golpe por parte de delincuentes, que ingresaron a su vivienda el lunes y se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo, así como otros objetos de valor.

El atraco fue reportado poco después de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Miguel Laveaga del fraccionamiento San Marcos, lugar al que acudió personal de la Policía Municipal para corroborar el hecho.

Según la afectada, salió de su casa poco después de las 09:00 horas y, al regresar después de las 17:00, se dio cuenta que en el interior había un desorden total.

Al revisar los lugares en que había objetos de valor, se dio cuenta de un faltante de 20 mil 250 pesos en efectivo, así como un par de teléfonos celulares, uno de la marca Samsung y otro Huawei.

Ante ello llamó a los números de emergencia, lo que permitió una primera inspección de las autoridades, que al ver que se trataba de un caso consumado, conminaron a la víctima a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que las puertas y ventanas de la vivienda no tenían algún daño, por lo que se sospecha que alguna de estas estaba abierta y que los ladrones lo aprovecharon para ingresar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: