Inicio > Noticias > Policía > Ladrones se llevan más de $25,000 en equipo de una clínica de terapia física

Ladrones se llevan más de $25,000 en equipo de una clínica de terapia física

     Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una clínica dedicada a la rehabilitación de personas con algún tipo de problema de movilidad, fue víctima de la delincuencia: ladrones ingresaron y se llevaron más de 25 mil pesos en equipo.

El atraco ocurrió el martes en un establecimiento ubicado en la calle Blas Corral, denominado “Lobe”, lugar al que los delincuentes entraron fuera del horario de servicio.

Fueron los propietarios quienes, al llegar para iniciar la jornada laboral, se dieron cuenta de que la chapa de la puerta principal había sido dañada. Al entrar, se dieron cuenta de diversos faltantes.

Entre estos, según relataron a las autoridades, están un par de estimuladores eléctricos, cada uno con un valor aproximado de 5 mil pesos; un aparato para ultrasonido de unos 7 mil; una pistola para masaje, del mismo costo; y una bocina amplificada, de unos 3 mil 500 pesos.

Una vez vista la afectación sufrida, las víctimas se comunicaron al número de emergencia. Sin embargo, al ser un hecho consumado, nada se pudo hacer en materia reactiva, por lo que se enteró del caso a la Fiscalía General del Estado.

Será la Policía Investigadora de Delitos la que se encargue de indagar al respecto.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: